Saltar al contenido
Wordpress Hosting

Preguntas frecuentes

A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes que los visitantes de nuestro sitio web tienen sobre WordPress. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarnos directamente. Siempre estamos aquí para ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un programa de software web de código abierto que se puede instalar en un servidor web para la creación de un blog, comunidad, red o sitio web. Inicialmente, WordPress era simplemente una herramienta de blogs, pero después de años de evolución ahora es un sistema completo de gestión de contenido que puede alimentar comunidades, redes y sitios web.

¿Por qué elegir el hosting de WordPress?

El hecho de que tendrás el control es la principal ventaja de WordPress. A diferencia de Blogger y LiveJournal, que son scripts alojados remotamente, WordPress se puede alojar en un servidor. Le resultará fácil de instalar y configurar. Puede configurar y hacer que su sitio web se vea de la manera que desee en poco tiempo. WordPress genera páginas de blog sobre la marcha y realiza cambios en la plantilla en escasos segundos.

¿Cuándo se lanzó WordPress?

Matt Mullenweg junto con Mike Little crearon WordPress como un tenedor de b2/cafelog. Fue en 2003 cuando se lanzó la primera versión de WordPress.

¿Qué es la GPL?

WordPress tiene una licencia bajo la GPL o GNU General Public License.

¿WordPress tiene una licencia?

Es una licencia de código abierto, lo que significa que el código fuente de cualquier software licenciado bajo él puede ser modificado y redistribuido bajo ciertas condiciones. Lo mismo se aplica a WordPress.

¿WordPress.com y WordPress.org diferente?

Actualmente, Automattic se ejecuta WordPress.com como una red de blog. Utiliza el software WordPress, pero WordPress.com aloja y administra blogs individuales. Este servicio gratuito tiene complementos premium, así como actualizaciones.

En WordPress.org, WordPress, que es el software web en el WordPress.com que realmente se ejecuta el software web, se puede descargar. Una vez que se ha descargado, se puede cargar en un servidor web para ejecutar un sitio web de WordPress.

¿Puedo usar el hosting de WordPress para un blog o sitio web alojado actualmente en otros servicios?

Independientemente del servicio con el que estés alojando tu blog o sitio web, puedes transferirlo a WordPress.

¿Necesito saber PHP para usar WordPress?

No, nunca tendrás que tocar PHP para poder usar WordPress, podrás usarlo a través de la interfaz de usuario.

¿Tendré que saber PHP para usar el hosting de WordPress?

En la mayoría de los casos no es necesario conocer PHP usando wordpress hosting. La única vez que tendrá que utilizar PHP para modificar su sitio web es cuando desea integrar algunos de los plugins. Usted hace que tenga que hacer ediciones manuales a sus archivos si está utilizando ciertos plugins. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el archivo de texto que viene con el plugin por lo general contiene instrucciones claras. Aparte de eso no habrá necesidad de cambiar los archivos PHP.

Puede ser divertido y gratificante alojar un sitio web de WordPress. Si desea publicar en línea, esta plataforma puede facilitarle. Millones de sitios web son actualmente impulsados por WordPress, y si usted tiene cualquier otra pregunta que no ha sido respondida anteriormente, no dude en preguntarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *