Saltar al contenido
Wordpress Hosting

Cómo maximizar su éxito de WordPress Hosting y Blogging

Qué es WordPress

WordPress es la herramienta de blogs más popular en el mundo y es utilizado por más de 60 millones de sitios web. Su popularidad está influenciada por su naturaleza de código abierto (libre de usar) y el gran número de plugins que tiene para personalizar páginas web. Estas características de personalización varían desde potenciadores de optimización del motor de búsqueda hasta características de visualización de contenido. Tales características son la razón por la que un blogger querría usar WordPress.

Cómo maximizar su éxito de WordPress Hosting y Blogging

Ahora abordamos la pregunta, ¿Cómo maximizas tu WordPress Hosting y Blogging Success? WordPress ofrece dos tipos de plataformas: WordPress.com y WordPress.org. Si elige WordPress.com su sitio será alojado por WordPress y se le asignará un sitio web de subdominio, por ejemplo, su sitio. WordPress.com. El único beneficio de WordPress Hosting es el alojamiento gratuito. Sin embargo, viene con una gran cantidad de limitaciones ya que no tendrá acceso completo a las características / plugins de WordPress y los anuncios que no ha autorizado se mostrarán en su sitio. Esto hace que WordPress.com sea una mala opción de alojamiento si quieres convertirte en un blogger exitoso. Además WordPress.com rangos bajos en los motores de búsqueda que conducirá a un bajo tráfico a su sitio, definitivamente malo para los negocios.

Autohospedaje bajo WordPress.org

Para que uno se convierta en un blogger exitoso uno necesita elegir la opción de WordPress.org lo que significa que tendrá que encontrar su propia empresa de alojamiento web. Esta es la mejor opción ya que le permite acceder a todas las características y plugins que necesita. Puede personalizar su sitio, elegir qué anuncios en particular para poner en su sitio y hacer que su blog sea tan hermoso como desee que sea. Al elegir la empresa de hosting debe tener en cuenta el costo y el presupuesto.

Costo y presupuesto de WordPress Hosting

Tener éxito como blogger implica que quieres usar menos dinero pero ganar más. Un buen servicio de alojamiento debe estar por debajo de $5 por mes que asciende a $60 por año. El nombre de dominio puede costar alrededor de $12 por año, pero asegúrese de echar un vistazo a GoDaddy ya que tiene mejores ofertas. Para que usted pueda obtener las mejores ofertas para el host de WordPress debe utilizar códigos de cupón para ordenar su paquete de alojamiento y dominio. Cuando se utiliza un código de cupón puede obtener un plan que ejecuta WordPress en $19.74 por año.

Características disponibles en el host web

Es muy importante centrarse en las características que necesita utilizar en comparación con el precio de esas características. Un buen alojamiento de WordPress debería darte suficiente ancho de banda mensual y espacio en disco. También deben proporcionarle una cuenta de correo electrónico personalizada con el fin de comunicarse con sus lectores profesionalmente. Por ejemplo, si los lectores quieren hacerte preguntas puedes responderlas y esto hace que tu blog sea más popular debido a la interacción en comparación con un blog que no tiene interacción.

Atención al cliente por parte del host web

Muchos Bloggers son menditos y carecen incluso de las habilidades básicas de desarrollo web. Esta es la razón por la que necesitan un servicio de atención al cliente confiable que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un buen host de WordPress se asegurará de que el servicio de atención al cliente esté siempre disponible para abordar consultas y problemas técnicos que los menditos pueden no ser capaces de manejar. Algunos anfitriones web como Hawk Host ofrecen tutoriales en línea y guía de introducción para los usuarios, que siempre son útiles.

Seguridad ofrecida por el Host Web

Su proveedor de alojamiento de WordPress tiene que ofrecer una seguridad adecuada contra los hackers, los ataques de virus y el correo electrónico no deseado. Su proveedor de Hosting también debe proporcionarle una plataforma para actualizar su versión de WordPress a la última. Una vez que haya conseguido un proveedor de WordPress Hosting que ofrece todas las características anteriores, entonces usted está listo para maximizar su alojamiento y convertirse en un blogger exitoso, obviamente haciendo dinero.

Si todavía necesita ayuda y consejos para elegir el mejor proveedor de alojamiento wordpress,nuestros otros artículos aquí en nuestro sitio web le ayudarán a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *